MÁQUINAS DE BAJA PRESIÓN

Filtros / Persianas

Equipos especificos para filtros y relleno de perfiles. Adaptaciones a lineas nuevas o a instalaciones en funcionamiento


Esta serie de máquinas dan respuesta a las aplicaciones donde la precisión de dosificación y la sincronización con la perfiladora ( en el caso de los perfiles) o con la línea alimentadora para filtros,  son esenciales. Nuestra larga experiencia en este sector, nos ha permitido desarrollar máquinas muy fiables que dan respuesta a los altos niveles de exigencia de nuestros clientes.

Para los perfiles, éstas permiten inyectar poliuretano hasta 4 horas sin lavado del cabezal, mejorando así los tiempos de producción. Los equipos están disponibles con caudales entre 0,5 y 5 kg/min, y pueden alcanzar relaciones de mezcla entre 6:1 y 1:6.Estos equipos disponen en la mayoría de casos de un sistema de desplazamiento del cabezal (1-2 Ejes) posibilitando aproximar el cabezal a punto de inyección y permitiendo el desplazamiento para el lavado. El caudal de la máquina variará en función de una señal de referencia procedente de la perfiladora , manteniendo en todo momento en nivel de aportación de aire en el cabezal. Estos equipos disponen de un pantalla táctil de gran formato donde se mostraran los valores en continuo . Dispone también de programas establecidos para poder variar de perfil o densidad no tiendo que reprograma la máquina en ningún momento.

El I+D continuo adaptado en cada punto de la máquina: cabezal, válvulas, agitador, sistema de refrigeración y elementos periféricos, permite trabajar de una manera continuo /semicontinuo en todos los sectores. Adaptamos nuestras máquinas para que se pueda trabajar con distintos  caudales,  espumas y densidades según sus necesidades a cada cliente.

  • Equipo tipo:
    Dosificador /mezclador poliuretano
  • Caudales:
    0,5-5 Kg/min.
  • Aplicación:
    Discontinuo/ Continuo
  • Sector principal:
    Persianas/ Filtros
  • Especificaciones técnicas:
    Manipulador desplazamiento cabezal (1 ó 2 ejes), sincronización caudal – velocidad línea
  • Opcionales:
    Caudalímetro másico aire, circuito segundo poliol, circuito colorante, acoplamiento magnético ISO...
Serie BP.Persianas/Filtros

Ficha técnica

Mantente al día con nuestras newsletters

Dirección


C/ Agricultura 31
08840 Viladecans, Barcelona

Contacta


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.